Nuestra Sociedad

 
Nustra sociedad SACVEN

En Sacven somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias están orientadas a la defensa proactiva y efectiva del derecho de autor en Venezuela, a través de mecanismos transparentes, eficientes y profesionales de recaudación, distribución y administración de los derechos derivados del uso de nuestras obras. Empleamos, para ello, modelos de negocio basados en estándares internacionales de calidad, en la búsqueda permanente de la satisfacción de usuarios y socios.

Nuestros procesos están orientados a la mejora continua a través de la formación integral de los colaboradores internos, buscando como objetivos finales, la satisfacción del cliente, la rentabilidad de los socios, el manejo ecoeficiente de los recursos y el otorgamiento de licencias de uso por la explotación de repertorio.

Entendemos que nuestra gente es parte activa en el mantenimiento y eficacia del sistema de gestión de calidad en SACVEN, por esa razón incentivamos a la participación efectiva, en cada una de las áreas operativas de la organización mediante una comunicación eficiente que permita el desarrollo de equipos de alto desempeño. Por último, promovemos políticas ambientalistas que contribuyen a la calidad de vida en el mundo global de hoy.
 
Nuestra Misión:
Es la defensa proactiva y efectiva del derecho de autor en Venezuela, a través de mecanismos transparentes de recaudación, distribución y administración de los derechos derivados del uso de nuestras obras. Empleamos, para ello, modelos de negocios basados en estándares internacionales y tecnología de punta con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros socios y usuarios.

Nuestra Visión:
E
s ser reconocidos como la entidad venezolana de gestión del derecho de autor y afianzarnos como una sociedad de vanguardia en el ámbito mundial.

Valores:
-Profesionalismo
-Transparencia
-Eficiencia