Rock de leyenda con los Bellos Públicos y la OSV

Escrito por  //  7 Jun 2012  //  Cultura Urbana  //  Comentarios

Rock de leyenda con los  Bellos Públicos y la OSV

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la nación, pionera del movimiento orquestal venezolano, en una co-producción junto al Teatro de Chacao y la agrupación de rock Los Bellos Públicos, presenta este espectáculo denominado Rock de Leyenda, el sábado 9 de junio a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, bajo la dirección del Maestro Pedro Mauricio González.

La OSV demuestra una vez más su gran versatilidad, calidad interpretativa e impecable ejecución, incursionando en todos los ámbitos posibles de la manifestación orquestal: ópera, ballet, musicales, música de cámara y series de conciertos, grabaciones de soundtracks y variados espectáculos sinfónicos.

Rock de Leyenda ofrecerá una selección de grandes éxitos de los 60 y 70, originalmente versionadas por Los Bellos Públicos con arreglos y dirección orquestal del reconocido Maestro Pedro Mauricio González.

Los Bellos Públicos está conformado por seis talentosos músicos venezolanos tienen en su haber una notable experienciao: Ivan Marcano (Batería, Percusión), Ruben Garcia (Teclados), Dina Saavedra (Voz), Jorge Julio Chapellin (Voz y Percusión), Richard Blanco Uribe (Bajo) y Roberto Rimeris (Guitarra).

La invitación es para que acompañen una vez más, a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Alma de nuestra historia musical, en este concierto, el próximo sábado 9 de junio a las 8:00 pm en el Teatro de Chacao. Las entradas tienen un costo de bs. 150 patio y bs. 120 balcón y pueden adquirirse en las taquillas del teatro de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm y a través de ticket mundo (www.ticketmundo.com).



Teatro de Chacao
Centro Cultural Chacao
Avenida Tamanaco, El Rosal
Caracas, Venezuela

Hazte Fan
Facebook: Orquesta Sinfónica de Venezuela.
Twitter: @osv_lasinfonica
Youtube: osvlasinfonica
Página Web: www.osv.org.ve


Comentarios via Facebook