Tomates Fritos continúa Ciclo de Trasnocho Soñado

Escrito por  //  22 Oct 2012  //  Cultura Urbana  //  Comentarios

Tomates Fritos continúa Ciclo de Trasnocho Soñado

En esta nueva etapa, Trasnocho Sonando, bajo la coordinación de programación de Juan Carlos Ballesta (Revista Ladosis), apunta a un público muy diverso de todas las edades, modelando una alternativa indispensable para conocer lo que está ocurriendo con la música en Venezuela.

11 de octubre – Tomates Fritos

Tomates fríos
Si hay una banda venezolana de rock que puede ostentar de haber viajado por todo el país generando cada vez más fanáticos esa es Tomates Fritos, un quinteto de Puerto La Cruz que acaba de lanzar su cuarto disco, Hotel Miramar. Su sólido sonido recoge las influencias del southern rock y lo imbrica con las influencias de su entorno de manera brillante, estableciendo un antes y un después en la vida música de su ciudad.

Jueves 18 de octubre - Los que Rezan y Panacea

Los que rezan
Cuarteto caraqueño con un contundente sonido enraizado con lo mejor del rock argentino. Su homónimo disco debut, editado el pasado año, es uno de los mejores descubrimientos de nuestra escena actual. Llegarán lejos
Panacea
El quinteto Panacea debutó con Inmersión el pasado año, un discazo que refleja la madurez de sus integrantes, con experiencia en otros proyectos. Su estilizado sonido, con influencias varias que van de Sentimiento Muerto a Gustavo Cerati, en vivo se potencia y explota.

Jueves 25 de octubre - Canto Rodado

Canto rodado
Dúo español conformado por Nacho Mañó, integrante de Presuntos Implicados, y su compañera la cantante Gisela Renes. Ambos, conducidos por su pasión por la música brasileña, decidieron acometer el proyecto de hacer un monográfico sobre el famoso compositor y cantante Chico Buarque, cuyos textos tradujeron al español. Fue presentado primero en vivo, para luego registrarlo en estudio y editar un CD+DVD. El primero de una serie de monográficos que dedicarán a autores brasileños hace su debut en Caracas.

Jueves 31 de octubre - Shakti Bhaktas

Shakti Bhaktas
Aquellos que vivieron los años 90 recuerdan a la agrupación de rock Los Gusanos. Ahora, algunos de sus integrantes abordan la música desde un punto de vista cósmico con este proyecto que combina rock, música electrónica, sonidos de la India y mantras milenarios. Ellos lo autodenominan “música despierta” o “música consciente”, mediante la cual proponen a la música como un vehículo de cambio hacia estados más elevados y plenos. Para ello mezclan las diversas influencias musicales que han marcado las trayectorias de sus integrantes y el estudio profundo de la música sagrada y el Mantra.

Para mayores detalles: Fb: www.facebook.com/TrasnochoSonando Tw: @TrasnochoSon Web: www.trasnochocultural.com
Teatro Trasnocho
C.C. Paseo Las Mercedes

Comentarios via Facebook