Página web “Cusica” obtiene licencia de Sacven

Escrito por  //  25 Sep 2014  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Página web “Cusica”  obtiene licencia de Sacven

Socios fundadores de la página web WWW.Cusica.com realizaron todos los trámites correspondientes para obtener la licencia emitida por Sacven, que les garantiza una explotación del contenido protegido por derecho de autor, de acuerdo a lo establecido en la Ley.

El pasado miércoles 24 de septiembre del presente año, empleados de Sacven de la gerencia de Digitales y Fonómecanico, Dulce Piñate y Jose Antonio Pimentel, junto al presidente de Sacven, Tomás Torres Molina, recibieron en las instalaciones de la Sociedad a Jose Lasses y Rodolfo Moleiro, socios fundadores de la nueva página web Cusica.com para proceder a firmar y entregarles la licencia emitida por Sacven.

Hace saber Jose Lasses que la nueva página tiene como idea principal apoyar al talento venezolano, “estamos arrancando en esta primera etapa donde vamos a estar apoyando es la música venezolana. Apoyamos a través de la venta legal, descarga legal de música digital de artistas venezolanos”.

Los nuevos usuarios de Sacven consideran que “el primer paso para que nuestro proyecto crezca es afiliarse a Sacven, queremos estar totalmente legales, y que esa descarga que esté haciendo el cliente final, le corresponda al autor del tema”, añadió Jose Lasses.

La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) sigue en su esfuerzo por cumplir los planes que ha dispuesto la nueva Junta Directiva entre los cuales resalta lograr que todos los usuarios de repertorio cancelen el respectivo pago por derecho de autor y así mantener a todos los creadores del país protegidos.

Comentarios via Facebook