Ballet de la Mar presenta novena edición de El Cascanueces

Escrito por  //  10 Dec 2012  //  Variedades  //  Comentarios

Ballet de la Mar presenta novena edición de El Cascanueces

El Ballet de la Mar, estará presentando entre el 7 y 15 de diciembre una versión renovada del clásico cuento de navidad El Cascanueces, que en su novena edición se podrá disfrutar en el Centro de Arte Omar Carreño, en La Asunción, estado Nueva Esparta. Prometen un espectáculo lleno de colores, magia y efectos, que ha ido creciendo hasta posicionarse como uno de los más importantes a nivel nacional, gracias al trabajo del equipo que conforma la familia de Ballet de la Mar bajo la dirección académica de Blanca Yajure y la dirección general y artística de Martha Ildiko.

Serán 12 las funciones que se presentarán al público y en las cuales se alternarán dos elencos de cuerpo de baile, 4 elencos de solistas y 570 niños formados en la escuela de Ballet de la Mar. Igualmente, contará con la participación de artistas invitados como Estefany Di Camillo, del Centro Integral de Danza de Anzoátegui y Anaís Di Filippo del Ballet Clásico de Nina Novak, de la escuela de María Teresa Alford en Barquisimeto, vienen Richard Jiménez y Andrea Pedraza.

Esta producción cuenta con el apoyo de la gobernación del estado Nueva Esparta a través del Centro de Artes Omar Carreño además de la empresa privada y de los padres y representantes de los estudiantes de la Fundación Ballet de Mar. Para más información www.balletdelamar.com

Comentarios via Facebook