Sacven presente en el Seminario de Mitos y Verdades del Entretenimiento

Escrito por  //  12 May 2016  //  Cursos y Concursos  //  Comentarios

Sacven presente en el Seminario de Mitos y Verdades del Entretenimiento

A partir del martes 17 de mayo, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, se llevará a cabo la primera edición del Seminario Mitos y Verdades del Entretenimiento, organizado por la Corporación Rojas P y Cultura Chacao.

Este evento va dirigido a todos los involucrados en el mundo del espectáculo, pues tiene una programación variada que se desarrollará en 3 completos módulos, sobre la producción y la parte legal en el ámbito del entretenimiento.

La jornada comenzará el 17 de mayo, desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde con el Primer Módulo en donde se desarrollaran temas como: Proyectos culturales, el Record Report, el ABC del manejo de artistas (Manager) y Premios Pepsi.

De igual forma, el miércoles 18 de mayo, el Segundo Módulo se centrará en el área legal, como es el derecho de autor y los derechos conexos, en este ítem participará Sacven, entidad garante de los derechos autorales en el país, con la representación del director general, José Rafael Fariñas y también en representación de Avinpro, el abogado Carlos de Quintal. En este mismo día el Dr. Alcides Raffalli explicará todo lo concerniente a los contratos artísticos. Grabación, producción y dirección musical formarán parte de la programación, así como el tema de las disqueras que siempre ha sido muy polémico, sobre todo en estos tiempos de vanguardia digital.

El jueves 19 de mayo, el Tercer Módulo será dedicado al Marketing, Redes Sociales, Responsabilidad Social y Jefes de Prensa (Medio). Esta primera edición contará con especialistas muy respetados del espectáculo como: el reconocido director de radio Enzo Cassela, por Sony Music, Luis Capecchi, por Ichamo, Luis Morín, por Korta Records, el prof. Luis Francisco Mendoza, el músico y cantautor Juan Miguel, entre otros.

Esta será una gran oportunidad para que los expertos compartan con el público sus experiencias, recomendaciones y anécdotas sobre el complejo mundo del entretenimiento, será gratis, pero deben inscribirse a través del portal recordreport.com.ve y completar la planilla, ya que los cupos son limitados. Para más información @prodrojas/@TalentVE

Programación:

Comentarios via Facebook