Fernando Valladares presentará la conferencia “Oído al Tambor”

Escrito por  //  21 Sep 2016  //  Cursos y Concursos  //  Comentarios

Fernando Valladares presentará la conferencia “Oído al Tambor”

El percusionista marabino Fernando Valladares presentará en Maracaibo su conferencia “Oido al Tampor” en el Teatro Baralt el próximo viernes 30 de septiembre.

“Es una conferencia musical que está montada como si fuese un show con su iluminación, su propuesta de escenario, sus visuales y es también una clase maestra de música desde el punto de vista del baterista, yo dicto la conferencia desde mi instrumento y la invitación es para todo público, no hay que ser músico” comentó Valladares a PANORAMA.

Valladares aseveró “Le hablo a los asistentes de muchas cosas que han pasado en mis 35 años de carrera, experiencias que he tenido trabajando para otros y en mis propios proyectos, produciendo música para otros artistas, tanto nacionales como de afuera, y digamos que el hilo conductor lo lleva más las preguntas de la gente. Antes yo usaba como una chuleta para llevar la línea de las cosas que iba a decir pero con el tiempo la voy dejando a un lado porque se empieza a levantar la gente a hacer preguntas”.

Éste experimentado percusionista salta a la palestra musical nacional, cuando en el año de 1981 ingresa a las filas de la afamaba agrupación Guaco, puesto que ocupó hasta el año 2002.

Durante este tiempo además de trabajar con la súper banda de Venezuela, colaboró en diversos proyectos con artistas de la talla de Yordano, Guillermo Carrasco, Huáscar Barradas, Trina Medina, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, entre otros.

Valladares Informó que en la sala dispondrán de micrófonos para que los asistentes puedan efectuar cualquier pregunta mientras él está dando la conferencia.

La conferencia será el viernes 30 de septiembre y las entradas están a la venta por ticketmundo.com.

Relizado con información del diario El Panorama.

Comentarios via Facebook