Sacven firmó convenio con Laboratorio Clínico Duogen

Escrito por  //  8 Feb 2017  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Sacven firmó convenio con Laboratorio Clínico Duogen

Con el propósito de beneficiar a los socios a través del Programa de Asistencia Social (PAS), La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) firmó un convenio con el Laboratorio Clínico Duogen CA.

La firma fue realizada en la sede del laboratorio por la representante legal y directora de DUOGEN, Zoraida Bolívar y más tarde, por el presidente de Sacven, Manny Delgado, de esta manera los socios ya pueden disfrutar de este beneficio en dicho centro de salud.

Queda estipulado en el acuerdo que, los afiliados podrán realizarse los exámenes de laboratorio y consultas médicas de acuerdo a las especialidades habilitadas en dicho laboratorio, presentando el carné y la cédula de identidad del beneficiario, con la finalidad de comprobar que los datos correspondan a los que se detallan en la autorización enviada por la Gerencia de Atención al Socio. El beneficio es solo para socios activos, no es aplicable a familiares, ni terceros.

Los interesados serán atendidos por cita, deben solicitar la autorización de la sociedad a través del correo atencionalsocio@sacven.org. El laboratorio se encuentra ubicado en el Centro Parque Carabobo, Torre A, Piso 3, Oficina 306 en La Candelaria.

Comentarios via Facebook