Sacven se une al duelo por el fallecimiento de Mirtha de Torrealba

Escrito por  //  19 Apr 2017  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Sacven se une al duelo por el fallecimiento de Mirtha de Torrealba

El día de hoy falleció la esposa del reconocido compositor venezolano Juan Vicente Torrealba, la noticia la dio a conocer la nieta del compositor a través de sus redes sociales.

“Se nos fue LA POTRA ZAINA, Dios le dio sabana y la llamó a acompañarlo en la inmensidad de la eternidad, se me fue mi abuela. Estoy muy triste vieja, hoy que tengo el corazón tan movido y que mi país está tan revuelto, te vas sin despedirte, que difícil despertar y saber que ya no estás. Qué ironía sentir tanta paz al saber que no solo te dije a cada rato lo mucho que te quería sino que pude demostrártelo siempre abrazándote, consintiéndote y hasta alcahueteandote!! Fuiste la mejor abuela que se pueda tener, gracias por tanto amor Mirthate. #QEPD #LAPOTRAZAINA #MIRTHATE #MIABUELA #LaPotrancaZaina Gracias a todos los que han llamado para expresarme sus condolencias”. Escribió Annae Torrealba en la red social Instagram.

Recientemente Mirtha estuvo compartiendo con familiares y amigos en la celebración de los 100 años del compositor; conocida por ser su fiel compañera, estar a su lado en cada momento y cercana a todo aquel que la conocía.

Mirtha de Torrealba está siendo velada en la capilla #1 de la funeraria Génesis dentro del hospital militar en San Martín. Hoy y mañana de 8am a 8pm y será cremada en el cementerio del este el día viernes 21 de abril.
Desde Sacven, por parte de la Junta Directiva y empleados, nuestras más sinceras palabras de condolencias a toda la familia Torrealba. Paz a su alma.

Comentarios via Facebook