Sacven realizó misa por sus 62 años

Escrito por  //  19 May 2017  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Sacven realizó misa por sus 62 años

El pasado 16 de mayo la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) arribó a sus 62 años al servicio de los autores y compositores de Venezuela y el mundo; esta fue una importante oportunidad para dar gracias a Dios por mantener esta relevante institución en el país y para pedir por el futuro de la entidad.

De igual forma, el momento fue oportuno para pedir por el país, en estos momentos de dificultades que atraviesa la nación y que inciden en los socios y creadores de Venezuela. El 16 de mayo también fue proclamado el Día del Compositor Venezolano a propósito del aniversario de Sacven, quienes a través de su musa y creatividad regalan su arte a millones de personas.

Sacven continúa apostando por el país, por la cultura y por el trabajo como principal fuente de progreso en Venezuela, colocando siempre por delante el beneficio de los autores y compositores a quienes representa.

La acción de gracias fue realizada en la Iglesia Nuestra Señora de La Chuquinquirá en la Av. Andrés Bello, oficiada por el presbítero Carlos Caripá, quien dio un mensaje para felicitar la gestión de Sacven “62 años de una entidad es algo que se debe aplaudir y más cuando hacen algo bueno por los demás, mis más sinceras felicitaciones”, concluyó.

En el acto estuvieron presentes la directiva de Sacven, Jesús Colmenares, presidente de Avinpro; el estimado compositor y ex presidente de la sociedad Valentin Carucí y los trabajadores de la institución.

Comentarios via Facebook