Ladosis #46 pondrá a vibrar al Centro Cultural BOD este domingo

Escrito por  //  29 Jun 2017  //  Cultura Urbana  //  Comentarios

Ladosis #46 pondrá a vibrar al Centro Cultural BOD este domingo

Este domingo el Centro Cultural B.O.D será el escenario para el Concierto Ladosis #46, en la que se presentarán artistas representativos del universo pop venezolano: And Panza (Caracas), Prisca y Marieva Dávila (Caracas) y Sr. presidente (Maracaibo).

En el concierto #46 -segundo del ciclo correspondiente al año 2017- se mostrará tres propuestas, distintas entre sí, pero que ilustran la variedad musical existente en nuestro país, que va desde la canción de autor, el jazz, la música venezolana, hasta el indie pop más inteligente y sensible.

ARTISTAS


“And Panza” es una colectivo de talentosos cantautores venezolanos pertenecientes a una nueva generación, que registran un sonido distintivo en el que caben el género folk, el pop más exquisito y las pinceladas de hip hop.

Las hermanas Prisca y marieva Dávila son dos de las más importantes y talentosas jóvenes pianistas de Venezuela. Desde el año 2010 and desarrollado el proyecto “Un piano, dos hermanas” en el que cantan, bailan e interpretan temas a cuatro manos que fusionan los ritmos venezolanos con el jazz y el flamenco.

“Sr. Presidente” es el proyecto del zuliano Heberto Áñez dentro de una categoría que pudiéramos denominar como “indie pop de autor”. Es una propuesta de carácter único, que se apoya en su emotiva voz, así como en la capacidad innata de crear melodías y pasajes instrumentales impresionistas, con una conmovedora austeridad.

EL CONCIERTO

El evento iniciará a las 3:00pm y será a beneficio de la causa Unos venezolanos y en alianza de Amnistía Internacional y sus campañas #ArteQueDesarma #SilenciadxsALaFuerza, que tienen como objetivo minimizar la violencia a través de la música. La entrada tiene un costo de Bs. 1500.

Fuente: Revista La Dosis

Comentarios via Facebook