"El día que todo cambió", lo nuevo de Gaélica

Escrito por  //  30 Jun 2017  //  Variedades  //  Comentarios

Gaélica, la agrupación caraqueña de música celta, ha puesto fin a cinco años de silencio discográfico con el lanzamiento de su nuevo y esperado disco “El día en el que todo cambió”, un trabajo en el que todo el tiempo dedicado para su elaboración, se hace notar desde el primer e impecable track.

El disco aborda la música celta desde perspectivas, que son fusionadas con el rock y algunas influencias latinoamericanas, principalmente venezolanas. Además cuenta con una buena participación de artistas invitados, entre los que figuran Delia Dorta, Kimberly Bravo, Cristina Mosquera, Ángel Hasegawa, Eduardo Daza y Edgar Sibada, entre otros.

Los temas abordan relatos álgidos y alegres, todos ellos con una buena carga de emotividad, que hablan sobre los desamores, la paternidad e incluso la situación actual en Venezuela.

En este punto está inspirado el tema “Monstruo”, que ya ha sido clasificado como el mejor del albúm. Con una duración de seis minutos, la canción narra los que han vividos los venezolanos en desde inicios del siglo XXI y cómo se ha interiorizado en su humanidad.

Como siempre, su público agradece las letras honestas bajo el particular sello de Gaélica y sus talentosos integrantes.





Fuente: con información de Ladosis

Comentarios via Facebook