Integrante de Okills colaborará en el nuevo disco de Famasloop

Escrito por  //  11 Jul 2017  //  Variedades  //  Comentarios

Integrante de Okills colaborará en el nuevo disco de Famasloop

La agrupación caraqueña Famasloop ha revelado muy poco sobre su nuevo disco “Las cenizas”. Sin embargo, recientemente informaron a través de sus redes sociales que Leonardo Jaramillo “El Kmaron”, guitarrista e integrante de OKills, parcicipará en uno de los temas de la esperada producción discográfica.

Seguramente esto es apenas un pequeño bocado de lo que trae Famasloop, que ya ha colaborado con importantes artistas nacionales e internacionales para darle forma a sus canciones. En su tercer disco “La Quema” participaron artistas como Henry D’Arthenay de La Vida Boheme, Jean De Oliveira de Candy 66 y OneChot.

SOBRE FAMASLOOP

Famasloop es una banda conformada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Ricardo Martínez, Rafael Urbina y Vanessa Gouveia, que desde el año 2006 se ha dedicado a crear música con un estilo único, imposible de encasillar y que es el resultado de su propia invención.


Estos venezolanos no se conformaron con tocar Pop, Rock o Electrónica, por eso tuvieron que idear su propio género musical al que denominan “Cucú? Pop”.

Por lo general sus temas tiene una buena carga de contenido social que busca generar conciencia ante los problemas presentes en su natal Venezuela.

Ya en su haber tres producciones discográficas: “Tres casas” (2006), “Casa 4” (2009), “La quema” (2009), junto a numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales entre los que se cuentan tres nominaciones a los premios Latin Grammy en el 2010 por su trabajo “Casa 4”; en 2013 por su videoclip para el tema “Más cerquita” y más recientemente en el 2015 como Mejor Canción Alternativa con el tema “Allí estás”.


Fuente: Cusica - Famasloop

Comentarios via Facebook