“Coffe and tea”, el nuevo clip de José Delgado junto a Kevin Johansen

Escrito por  //  14 Jul 2017  //  Variedades  //  Comentarios

“Coffe and tea”, el nuevo clip de José Delgado junto a Kevin Johansen

El cantautor venezolano José Alejandro Delgado y el estadounidense nacionalizado argentino Kevin Johansen se unieron para dejar registro audiovisual de “Coffe and tea”, tema que se desprende del repertorio del disco ‘Algo’, publicado por el venezolano a mediados de 2016.

El videoclip grabado en el mes de junio en el Centro Cultural El Nacional en Buenos Aires y publicado la semana pasada en las redes sociales de Delgado. Además cuenta con la participación del guitarra de Cheba Massolo (integrante de la banda “The Nada” del artista invitado).

“Coffee and tea, es de esas canciones que se disfrutan cerrando los ojos y tomando la magia de lo que se escucha. El video resume los resultados de un maravilloso viaje a una región que posee muchas similitudes, en lo que a culturas populares respecta, con Venezuela y que me hace sentir como en mis calles”, describió Delgado.

Actualmente el cantante se encuentra recorriendo los países de América del sur con motivo de su gira ‘Acústico Caribe’.

El vídeo estuvo a cargo de Luciano Calello (dirección de fotografía y sonido), Fabiola Montilla (asistente de cámara), Biannellys Romero (producción) y Ana María Díaz Amengual en la Producción Ejecutiva.

Johansen, es un cantante estadounidense nacionalizado argentino que se caracteriza por un sonido particular mezclando la música popular de su país y la de Latinoamérica con el rock alternativo y el pop norteamericano, fusionándolos en un estilo que el mismo cantante y compositor ha llamado “Des-Generado”.



Fuente: Cusica – Ciudad Caracas.

Comentarios via Facebook