4° concurso “Venezuela en 100 palabras” cierra el 31 de julio

Escrito por  //  17 Jul 2017  //  Cursos y Concursos  //  Comentarios

4° concurso “Venezuela en 100 palabras” cierra el 31 de julio

La recepción de textos para participar en la 4° edición del concurso de relatos cortos “Venezuela en 100 palabras”, organizado por la Fundación La Bicicleta, culminará el lunes 31 de julio.

En esta edición, el jurado estará conformado por Lino Morán Beltrán, rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt; la escritora Katherine Castrillo y la periodista Susana Segovia Gana.

Según las bases del concurso establecidas por La Bicicleta, serán admitidos cualquier género literario: cuento, relato, poesía y fábula, siempre que el tema central sea Venezuela. El texto debe ser comprender una extensión máxima de 100 palabras y debe ser presentado con fuente Arial 12 y en formato PDF, posteriormente ingresarlo al sitio web labicicleta.org.ve.

El concurso tiene por objetivo motivar la participación de un amplio sector de la ciudadanía en la reflexión y visión de Venezuela. "Es un llamado a la invención, al pueblo escritor para que eche su cuento, una historia, un día, un viaje en buseta, de lo cotidiano", refiere una nota de prensa de la fundación.

Fuente: AVN / YVKE

Comentarios via Facebook