La escuela José Ángel Lamas rinde tributo a Antonio Lauro en el BOD

Escrito por  //  4 Aug 2017  //  Cultura Urbana  //  Comentarios

La escuela José Ángel Lamas rinde tributo a Antonio Lauro en el BOD

En el marco del centenario del maestro Antonio Lauro, la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas con sus 147 años de historia, le rendirá un sentido homenaje en la sala experimental del Centro Cultural BOD, este domingo a las 4:00 de la tarde.

Lauro fue un hijo ilustre de esta importante casa de estudios musicales y se consagró como un reconocido compositor y músico, con un amplio repertorio de composiciones para guitarra.

En el evento estará presente el mayor exponente vivo del instrumento y compañero de Lauro: el maestro Leopoldo Igarza, quien compartirá escenario con sus estudiantes Melina Urbaez y Daniel Ortega, además de uno de los discípulos del Maestro Lauro: José Luis Presa.

Como aditivo se contará con la presencia del Cantante y Guitarrista Tachirense Gregory Pino que interpretará obras del Repertorio Vocal del Homenajeado, acompañado también por el Polifónico Rafael Suarez.

El Cierre estará a cargo de la Orquesta típica de la Escuela Superior dirigida por Luis Armando Rangel que mostrará un trabajo arreglado de la música del Maestro centenario.

El evento será para todo público y la entrada tiene un valor de bS. 7.440.

FUENTE: Centro Cultural BOD

Comentarios via Facebook