“Salado como mis Lágrimas” lo nuevo de José Delgado

Escrito por  //  8 Aug 2017  //  Variedades  //  Comentarios

“Salado como mis Lágrimas” lo nuevo de José Delgado

El músico venezolano José Delgado presentó recientemente su sencillo y videoclip musical "Salado como mis lágrimas", una composición de su autoría que se desprende del nuevo proyecto del artista.

El audiovisual fue grabado durante la gira “Acustico Caribe” que llevó al cantautor a presentarse en diversos escenarios de América Latina. Fue producido por Patarraja Films y cuenta con el trabajo de Carlos Chacón y Santiago Martinez detrás de las cámaras.



JOSÉ ALEJANDRO DELGADO

El joven músico nacido en 1980 lleva más de una década de carrera artística dedicada a la creación de un nuevo cancionero venezolano, alimentando su propuesta con géneros de la música popular tradicional venezolana y caribeña.

Entre 2012 y 2015, conduce el programa musical “Se nos cae la escalera”, a través del cual logra un registro en videos (#Descompón) de músicos contemporáneos venezolanos y latinoamericanos del más alto nivel.

Entre sus colaboraciones destacan los nombres de Gerardo Alfonso, Servando y Florentino Primera, Elizabeth Morris, Cecilia Todd, Rafael “El Pollo” Brito, C4Trío, Aquiles Báez, entre otros.

Ha presentado su música en ferias y festivales de más de 25 países (Africa, Europa, Norte y Sur América)

Fuente: Cusica – JoseDelgado.com

Comentarios via Facebook