Ilan Chester recibirá el Premio Grammy a la Excelencia

Escrito por  //  15 Sep 2017  //  Variedades  //  Comentarios

Ilan Chester recibirá el Premio Grammy a la Excelencia

El cantautor venezolano Ilan Chester recibirá el Premio a la Excelencia Musical 2017 otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

La misma mención será recibida por Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy, mientras que Jon Fausty y Lalo Schifrin recibirán el Premio del Consejo Directivo, anunció el miércoles la academia en un comunicado.

ILAN CHESTER

Ilan Chester trasformó una profunda devoción mística y su fascinación por muchos sonidos diferentes en una larga y duradera carrera de impresionante variedad y profundidad, reseña El Universal.

Chester, un talentoso cantautor y músico, creció escuchando folclor venezolano, ritmos bailables afrocaribeños, rock progresivo británico y R&B estadounidense, e incorporó todos en su propia música. Recibió un Grammy Latino al Mejor Álbum De Música Folclórica por sus Tesoros De La Música Venezolana de 2010.

"Debo admitir que fue toda una sorpresa la llamada telefónica que recibí de La Academia Latina de la Grabación para informarme acerca de la decisión de otorgarme un reconocimiento especial por mi trayectoria musical. Estoy profundamente agradecido", señaló el músico venezolano tras conocer la noticia.

PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL

Los homenajeados serán agasajados en una ceremonia privada el 15 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Las Vegas como parte de las festividades de los Latin Grammy, que se entregan al día siguiente.


El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de la Academia a artistas que han realizado contribuciones creativas de gran importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras. El Premio del Consejo Directivo, igualmente otorgado por votación del consejo, reconoce a individuos que han realizado importantes contribuciones en el campo de la grabación, excluyendo interpretaciones.

FUENTE: El Universal

Comentarios via Facebook