“Kashira” obtuvo el Antonio Lauro de la composición musical

Escrito por  //  21 Sep 2017  //  Cursos y Concursos  //  Comentarios

“Kashira” obtuvo el Antonio Lauro de la composición musical

Ricardo Escorcio, joven arreglista, guitarrista y compositor musical, fue premiado por su composición "Fantasía y Joropo Trivial", en la Octava Edición del Concurso Nacional de Composición Antonio Lauro, por su composición musical, identificada bajo el seudónimo de “Kashira”.

La obra obtuvo la más alta calificación por considerarse “original, atractiva, variada y construida con diversas técnicas de una expresión virtuosa”.

El galardonado compositor recibirá un premio de 400.000 bolívares en metálico y apoyo para la edición y distribución de su obra musical a estrenarse en el marco del Concurso Internacional de Guitarra Alirio Díaz, que se llevará a cabo a finales de noviembre en Carora, estado Lara, destaca un boletín de prensa.

CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN ANTONIO LAURO

El evento, impulsado por la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), celebra la vida y obra del insigne músico venezolano Antonio Lauro en el centenario de su nacimiento.

Este certamen busca incentivar a todos los compositores, venezolanos y extranjeros residenciados en Venezuela que produzcan nuevas y creativas obras musicales.

FUENTE: AVN

Comentarios via Facebook