Sacven y Movistar firman convenio de explotación de Derechos de Autor

Escrito por  //  28 Nov 2017  //  Sacven en la red  //  Comentarios

Sacven y Movistar firman convenio de explotación de Derechos de Autor

Una vez más la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) estrecha sus relaciones con la empresa Movistar Venezuela, principal proveedora de servicios de telecomunicaciones en el país, tras la firma de un nuevo convenio para la explotación de los derechos de autor.


Esta alianza está dirigida específicamente para el servicio de televisión satelital de Movistar, cuyo objetivo es brindar protección del derecho de autor sobre las obras difundas a través de este servicio.


Manny Delgado, presidente de Sacven, sostuvo que la nueva alianza será un gran aporte para la sociedad y todos sus beneficiados.


“Siempre hemos tenido buenas relaciones con Movistar, pero nos une aún más la firma de este nuevo convenio en pro de todos los autores y compositores de Venezuela que van a sentir el apoyo de la empresa Movistar a través de nosotros”, manifestó.


En la firma estuvo presente la directiva de Sacven, encabezados por su presidente Manny Delgado, Prisca Dávila (Vicepresidente), Magaly Suarez (Secretaria de actas), José “Pollo” Sifontes (Tesorero), Julia Reyes (Gerente de licenciamiento y recaudación) y Miguel Aguilar (Abogado).


Mientras que en representación de Movistar Katiuska Rojas (Gerente General de Movistar TV), Podro Moreira (Coordinador Legal) y Ana De Lemos (Representante Legal).


ABD // Sacven

Comentarios via Facebook