Agenda Cultural - 02 al 04 de febrero

Escrito por  //  2 Feb 2018  //  Cultura Urbana  //  Comentarios

Agenda Cultural - 02 al 04 de febrero

La Agenda Cultural de esta semana te trae propuestas variadas para el disfrute de la ciudad, de las distintas formas de expresión artística y del talento de los artistas nacionales. ¡No te quedes sin plan!

Música:

“Un Poeta en Salsa” se trata de un viaje por los temas más icónicos de Rubén Blades y homenaje a uno de los exponentes más emblemáticos de la música latinoamericana.
Fecha: del 4 de febrero al 11 de marzo. Centro Cultural BOD entradas disponibles en la taquilla del teatro o en la web https://goo.gl/SQbt4u

“Nina Simone & Soul Hits”, una recopilación de los más emblemáticos temas de la artista Nina Simone interpretados por la cantante venezolana Beatriz Occeas. La cantante estará acompañada por músicos de gran talento como Alfredo Naranjo, Nené Quintero, José Nuñez y otros.
Fecha: 02 de febrero. Sala experimental del Centro Cultural BOD, de la Castellana a las 7pm. Entradas en taquilla o en el enlace https://goo.gl/zg5EXq

Teatro:

El maestro Luigi Sciamanna dirige “Tres Edificios de Berlín”, una obra que invita a la reflexión por medio de tres historias de la capital alemana desde tres edificios históricos.
Fecha: 04 de febrero en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao. Entradas a través de https://goo.gl/YHKUAE

Por su parte, Racconto Cultural presenta, bajo la dirección de Eduard Parúh, “Max el Lobo Monstruo”, una obra infantil sobre un niño travieso y de malos modales que vive una aventura para aprender a valorar el amor de su madre y la amistad.
Fecha: Sábado 03 y domingo 04 de febrero. Trasnocho Cultural. Entradas a través de https://goo.gl/cfBu2y

Cultura Popular:

El I Encuentro de Muñequeras y Jugueteros en Caracas trae una variedad de conversatorios, talleres y sorpresas musicales. Se llevará a cabo este fin de semana en los espacios del CREA Aquiles Nazoa de la Unearte. Las actividades son gratuitas. Más información en https://goo.gl/D2vVxh

Comentarios via Facebook