Usuarios comprometidos con los creadores

Escrito por  //  7 Apr 2014 //  Comentarios

Los canales de televisión, las emisoras de radio, agencias de publicidad, productores fonográficos, empresarios artísticos, bares, restaurantes, discotecas, hoteles, y en general, cualquier persona, natural o jurídica, responsable de la comunicación pública, reproducción o distribución de obras del ingenio, son usuarios de repertorio, que al licenciarse reconocen los derechos del autor.

Sacven se siente honrada y agradecida por todos los usuarios que año tras año deciden formar lazos Sacven y se mantienen consecuentes en beneficio de los creadores. Ejemplo de ello, son las siguientes empresas, que por más de diez años han mostrado una relación de fidelidad en nuestra sociedad.
Directv:
Empresa líder en Tv Satelital en Venezuela y tiene más de diez años de relación con Sacven, durante todo ese tiempo se ha construido una relación ganar – ganar, ellos se han consolidado en el mercado de televisión por suscripción en el país, ofreciendo en su grilla el mejor contenido posible, el cual proviene de todo el territorio nacional y de los mejores canales del mundo, así también para Sacven, ha significado la recaudación de millones de bolívares para nuestros socios nacionales y para los extranjeros a los cuales también representamos.

Televen:
Empresa de Televisión Abierta fundada en 1988, que tiene una trayectoria de más de 10 años reconociendo el derecho de autor, de los miles de autores y compositores cuyas obras son utilizadas de diversas maneras en los programas que son transmitidos diariamente a través de su pantalla. En la actualidad, ha suscrito una licencia por diez años, que les asegura acceso al mejor contenido nacional e internacional en beneficio de todos los televidentes y por su puesto de nuestros autores y compositores.


Unión Radio:
Uno de los Circuitos Radiales más importantes en Venezuela, que brindan información nacional e internacional, ya tiene más de una década reconociendo el derecho de autor en todas sus emisoras afiliadas a nivel nacional.
En cada rincón del país en donde se escuche el circuito Unión Radio, los socios de Sacven deben estar seguros de que todas esas emisoras cumplen con el derecho de autor.

Mc Donalds:
Es el gigante internacional de comida rápida que atiende aproximadamente a 58 millones de clientes al día. Es un lugar entretenido, limpio, cómodo, casual y moderno; pero también es un lugar amigable y atractivo.
Ha obtenido la licencia de Sacven para cada una de sus 100 tiendas a nivel nacional. Es por eso que cada visita a Mc Donalds permite disfrutar de la música nacional e internacional que colocan en sus restaurantes.

Gran Meliá Caracas:
Es uno de los hoteles más fastuosos que hay en el país, destacado por su elegancia y por ser de los más visitados de la ciudad, cuenta con la licencia de Sacven para la utilización de repertorio musical en cada uno de sus espacios, en especial el que tiene que ver con la utilización del repertorio a través de los aparatos de televisión que en cada habitación es puesto a la disposición de sus huéspedes.



Farmatodo:
Es una empresa líder en el ramo de farmacias comercializadoras de medicamentos, cuenta con una licencia de derecho de autor para la cadena de tiendas que hay a nivel nacional.
Ellos han logrado combinar en un solo espacio, medicinas, productos de belleza y productos de conveniencia, que junto a un ambiente musical de excelente calidad, les proporcionan a sus clientes una grata experiencia de compra.

Comentarios via Facebook