Música

Escrito por  //  13 Jan 2015 //  Comentarios

Amira Mendoza

Es una cantante y compositora valenciana, Abogada y Licenciada en Artes. Lleva la música desde muy pequeña; y aunque se dedicó por completo a su familia, nunca se olvidó de su sueño, estudió canto y comenzó a trabajar en su primer disco Vivencias, también realizó musicales en Caracas, en el interior del país y en España. Hoy trae un CD lleno de muchas sorpresas llamado Ímpetu.

Ímpetu: “es el aliento en el que se monta la voz, la fuerza vital que nos incita a actuar, es la energía que requiere la activación de todo proceso”.

Así define Amira Mendoza su nueva producción discográfica, en la cual dice que no importa la edad que tengas, lo importante para realizar tus sueños es el Ímpetu. En 8 temas la acompañan el Trío de Venezuela (Luis Ferrebus, Gilberto Jímenez y Gustavo Monsalve), en 2 de ellos por el guitarrista y compositor Josué Hernández, y el tema 11 “La abuela” por el músico Jesús Muñoz. Son 11 boleros interpretados por la hermosa voz de Amira, dulce pero potente, recia como la mujer venezolana. Ímpetu contó con los temas de excelentes compositores como: Agustín Lara, Vianney Larraga, Graciela Arango de Tobón, Rafael Hernández, Roberto Callazo, Manuel Álvarez, Concha Valdez, Jesús Mendoza, Italo Pizzolante, entre otros.

Si deseas adquirir esta hermosa producción puedes comunicarte al 04166259528 o al correo: amiraimpetu@gmail.com

Gaspar Marcano

Homenaje a los soneros

Gaspar Marcano nació en el estado Nueva Esparta; educador de profesión, actualmente se encuentra residenciado en Maturín. A pesar de no haber estudiado música ni tocar ningún instrumento ha escrito más de cinco mil temas y ha logrado la conformación de 2 agrupaciones, una integrada por adolescentes llamada Bonsai Latino con la cual grabó un CD: Echando Raíces; La mayoría de los temas son de su autoría. Y la otra orquesta formada por adultos con el nombre de Almendra, con la que grabó dos discos titulados Almendra y Su sabor y Homenaje a los soneros, también con temas de su propio puño y letra.

Homenaje a los Soneros es un CD inspirado en los grandes maestros de la salsa que es “un deseo profundo de rendirle tributo a los hacedores de la música latina que ya no están con nosotros y además para hacerle un reconocimiento muy merecido a tantas orquestas y soneros nacionales e internacionales que aún siguen batallando para alegrarnos la vida”.

Incluye un tema especialísimo dedicado a los soneros que ya se fueron titulado

Ángeles del cielo, otro a los cantantes y orquestas Farandulera
, un tema dedicado a la guarachera del mundo Celia Cruz, por aquello de su grito de guerra ¡azúcar! y un humilde homenaje a Oscar D' León.

Si deseas obtener este CD comunícate al 04163963969/04265208937/04168181142

Efren Clavo

Así escribe Efren Clavo

Efren clavo es un cantautor nacido en el municipio Infante, en Valle de la Pascua, estado Guárico desde muy pequeño le gustó la música tradicional y creció escuchando temas de los maestros Francisco Montoya, Pedro Rodríguez y Jesús Moreno.

Comenzó a componer a los 13 años de edad y trabajó arduamente hasta lograr la realización de su primer disco. Actualmente posee 4 producciones discográficas, su especialidad son los pasajes románticos al son del cuatro y maraca.

Su producción Así Escribe Efren Clavo cuenta con 14 temas, 13 de su autoría y el track 8 del compositor Jesús Oviedo. Todos pasajes muy románticos y agradables con temáticas cotidianas como el amor, el desamor, la vejez, el amor al llano y a la patria.

Para los amantes de la música venezolana pueden conseguir este trabajo discográfico comunicándose al 04141125550/04269026833, correo: efrenclavo@gmail.com

Comentarios via Facebook