Usuarios de repertorio de la mano con nuestros creadores

Escrito por  //  13 Jan 2015 //  Comentarios

El trabajo de Sacven sería en vano si no contara con el apoyo de los usuarios de repertorio, quienes a través de su aporte benefician a todos los autores y los impulsan a seguir realizando obras para el disfrute de todos.

Sacven reitera su agradecimiento a quienes ya forman parte por su fidelidad y por continuar resguardando y protegiendo a todos los cultores. Las siguientes empresas no han dudado en respetar este derecho consagrado en la Constitución Nacional.

Inter

Es una empresa de televisión por cable que además ofrece servicios de acceso a internet y de telefonía en todo el país, posicionándose como una gran marca competitiva con una red de más de 4 mil Km de fibra óptica, actualmente está presente en más de 100 ciudades y en más de 1900 hogares venezolanos.

Inter cuenta con la mayor tecnología para llevar a todos sus suscriptores los mejores canales nacionales e internacionales con una alta calidad, además apoya al talento nacional al ser parte de los usuarios más reconocidos de Sacven demostrando así su compromiso con la cultura del país.

Hotel Altamira Suites

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de caracas se encuentra el Hotel Altamira Suites, un cómodo y seguro lugar donde el descanso está completamente garantizado, además de ser un lugar amplio y con áreas que ayudan a desligarse de la agitada ciudad.

Sus huéspedes gozan de buena música y televisión que es trasmitida gracias a la licencia que tienen con Sacven y en apoyo a los cultores del país, quienes se encuentran totalmente respaldados por el afamado hotel.

Comentarios via Facebook