Magaly Suárez

11 Sep 2014  //  Biografias  //  Comentarios

slider image

Magaly Suarez nació en la Victoria, estado Aragua, cuenta con una amplia trayectoria artística que comienza con Simón Díaz y Luis Brito Arocha. Participó en los grupos Danzas Tamanaco, Danza Ditirambo, Danzas Venezuela y las Españoletas.

Estudió teoría y solfeo en la Escuela José Ángel Lamas fue profesora de música y folclore en el colegio Fe y Alegría durante 8 años. En 2005 graba su primera producción discográfica “Culpable Soy” en la que es acompañada por el maestro Ramón Hernandez, luego realiza su segunda producción que lleva como título “La Engañada”.

Suarez se ha presentado en la Galería de Arte Nacional, en la Casa del Artista, en el Teatro Municipal, Corp Banca entre otros. A lo largo de su trayectoria artística ha recibido los siguientes reconocimientos: El Gran Águila de Venezuela, Premio Solista Revelación de Música Romántica Llanera, El Guaraira Repano Premio Orden en su primera Clase, Consejo Municipal Bolivariano del Libertador, Premio Galardón Mara Internacional, y muchas más.

Actualmente se encuentra trabajando en otra producción discográfica que cuenta con la participación de Jesús Colmenares, Juan Vicente Torrealba, Torres Molina, Hugo Blanco, Jesús Adolfo Salvi, entre otros.

Comentarios via Facebook