Andrés Márquez

30 Jan 2017  //  Biografias  //  Comentarios

slider image

El cantautor venezolano Andrés Márquez nace el 10 de abril de 1992.
Da inicio a la música a los 10 años dedicando su vida a componer de la abundancia del corazón, ganando así festivales en varias oportunidades, estudiando y perfeccionando cada día su talento como intérprete musical.

Reconociendo a Jesucristo como su centro de inspiración, a los 18 años comienza a plasmar lo que, junto a la presencia de Dios podía experimentar.

Fue así el inicio de un nuevo rumbo de la música en su vida, donde más que cantar el deseo es adorar al rey de reyes y señor de señores JESUCRISTO.

En el año 2014 se hace tangible aquella adoración de habitación pasó hacer una producción musical, denominada “Su Amor Se Siente”. Por revelación de Dios de su favor en la cruz, recibió del espíritu, YA YO LO ENTREGUE TODO Y TE AME AHORA NECESITO QUE TÚ ME AMES. Expresando el amor de Dios a través de música lo comparte junto a toda su banda conformada por seis Jóvenes ministros de Dios, a través de su producción compuesta de doce temas musicales de géneros variados como; Pop, balada y tecno vallenato.

Actualmente miembro activo del Ministerio Centro Cristiano El Vigía Estado Mérida, como Pastor de jóvenes, predicador y conferencista, promoviendo el mensaje Cristo céntrico, extendido a través de la música en toda Venezuela y el exterior por diversos medios de comunicación. Animando a la juventud, familias y amigos, con un mensaje de cambio, fortaleciendo a la reconciliación unánime a los principios del reino de los cielos.

“Su Amor Se Siente”

Comentarios via Facebook